Proceso de Desarrollo

(esta sujeto a modificaciones según su requerimiento)

 

 

Toma del requerimiento

Se realiza una reunión presencial o virtual para conocer el negocio y preparar una propuesta. Le solicitaremos documentación, imágenes y todo lo que usted considere necesario para la creación de contenido (recomendamos que lo prepare de antemano para ganar tiempo).

Recopilación de información: propósito, objetivos principales y público objetivo.

 

Diseño y Configuración

Con el contenido y los requerimientos en nuestro poder, realizamos la propuesta. Se determina la línea gráfica del sitio en base a una maqueta web.

Pensamos qué vamos a mostrar y cómo lo daremos a conocer de manera eficiente e inteligente. Debemos crear un mapa de la arquitectura del sitio para demostrar visualmente cómo se organiza el contenido y la estructura del sitio.

Es la etapa del diseño web: Diseñar, construir,  hacer prueba,  tipos de letras, colores, plantillas, imágenes, títulos.

En esta etapa se empieza a probar el sitio web (estaremos en constante contacto).

 

Implementación y primera mantención

En la última etapa se implementa el sitio web en Internet, se configura, se prueba  y se da de alta. Se realizan test en los distintos navegadores y dispositivos para entregar una web 100% responsiva. Diseñamos páginas web con una experiencia de navegación que facilita la presentación de los productos o servicios

Web amigable con buscadores SEO (opcional): Post lanzamiento de la web se debe realizar una auditoria de SEO para identificar posibles primeros lugares de google.

 

 

Marketing (opcional)

Una vez que la web se publica hay que ponerse manos a la obra y hacer marketing. Trabajar fuerte en el SEO del portal para que éste se posicione correctamente en buscadores. Difundir en redes sociales (Facebook, Instagram), minar los contenidos, actualizar a diario el portal. Dependerá del tipo de proyecto que desea realizar por eso esta alternativa es opcional.

Darse a conocer, conseguir clientes, mejorar su reputación y, en definitiva, vender sus productos o servicios.

Abrir chat
bienvenidos
hola, soy miguel
¿en qué puedo ayudarte?