Misión

Buscamos asistir en todo lo que involucra el facilitar el acceso a las Tecnologías de Información a las Micro,Pequeñas empresas y Profesionales independientes, principalmente; para que de esa manera puedan desarrollar todo su potencial en un mundo predominantemente tecnológico en la actualidad.

Somos un equipo dedicado a ofrecer valor a su emprendimiento. Más allá de un mero encuentro de negocios, buscamos establecer una relación estrecha y permanente con nuestros clientes, para que de esa manera tengan la seguridad de que siempre estaremos a su lado.

VISIÓN

Propendemos a ser la empresa con los más sólidos principios de confianza, eficiencia y solidez del mercado. Para ello hemos establecido un compromiso personal de innovación y capacitación permanente de nuestro equipo de trabajo. Partimos entonces por afianzar nuestros lazos internos como equipo para proyectarlos posteriormente hacia nuestros clientes.

Te presentamos al Equipo

Conformado por Mario Moena y Miguel Estay. Cada uno esta especializado en marketing y diseño gráfico,  pero nos une el Diseño Web, así nace producto digital.  Nos complementamos para transmitir y poner en practica el conocimiento.

En Producto digital creemos que hay una mejor manera de hacer marketing para su sitio web, una forma más valiosa y menos invasiva donde los clientes se ganan en lugar de comprarlos.

Abrir chat
bienvenidos
hola, soy miguel
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by