El email marketing se ha convertido en una herramienta principal para los negocios en Internet y para el mundo. Algunas campañas que pasan a través de nuestras bandejas de entrada son la mayoría spam

Por qué las empresas deben utilizar email marketing y cómo deben utilizarlo? Una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación de mensajes comerciales. En su sentido más común, cada email enviado a un cliente potencial o actual, podría considerarse marketing por correo.

Sin embargo este término se utiliza generalmente para referirse a: Envío de correos electrónicos con el fin de mejorar la relación y comunicación de un comerciante con sus clientes actuales o anteriores. Con el fin de adquirir clientes nuevos o actuales convincentes para comprar algo de inmediato o adquirir un servicio.

Los 7 pecados capitales del email marketing. Los secretos del ...

Definición de emails masivos

El envío de correo masivo es una forma de marketing online que utiliza el email como medio de comunicación entre una parte emisora (el remitente) y 2 o más receptores (los suscriptores). El email es utilizado para enviar un mensaje a los receptores, que puede ser:

    1.  Promocional o de venta
    2.  Informativo
    3.  De contacto
    4.  Etc.

Es decir podemos utilizar el envío masivo de emails como un medio de comunicación directo entre nosotros, nuestra empresa, y una lista de suscriptores, clientes, o contactos, que van a recibir nuestro mensaje (email).

Si quieres saber mas puedes cotizar estos servicios para potenciar tus ventas al  WhatsApp + 569 79725793  o el email miguel.productodigital@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
bienvenidos
hola, soy miguel
¿en qué puedo ayudarte?